« Home | Fotografias musicales » | Nuevos aires »

Un descanso...

Bueno, el día 8 de julio me iré de vacaciones a Ibiza, me llevaré la camara de video porque he pensado que ya que muchos de vosotros no conocéis Ibiza ya que estáis a miles de kilometros de aquí, pues que mejor forma de que la conozcáis que de mi mano, así que haré unos pequeños videos resumen de la isla, que se además que a **SENTIMIENTOS** ;) le hará ilusión conocer ese pedacito de paraiso al que me escapo una o dos veces al año... aquí os dejo un avance :)

FIESTA DAVID GUETTA EN IBIZA

HOLA MARBCOSVAN..Y A TU AMIGA !!!!
ACABO DE ENTERARME DE TU NUEVO HOGAR..Y AÍN TENIENDO ESCASO TIEMPO..NO QUISE DEJAR PASAR LA OPRTUNIDAD DE COMPARTIR CON ESTE AMIGO QUE ME ACOMPAÑÓ DURANTE UN AMABLE TROZO DE VIDA..
TE SIENTO MI AMIGO..Y POR ELLO ESTOY AQUÍ..
UN ABRAZO GRANDE..LA MEJOR DE LAS FORTUNAS EN ESTA NUEVA ETAPA..
TE SEGUIRÉ EN TU NUEVA CASA..SOY DE ESO INVITADOS QUE SUEJEN HACERSE CARGANTES .CUANDO SE LES TRATA DE MANERA AMABLE..
MIL GRACIAS POR TU AMISTAD..
OTRO GRAN ABRAZO..
TU AMIGO DE LA MONTAÑA. RENÉ

aquí rené esperando que apruebes mi saludo anterior.
un gran abrazo desde la montaña.. rené

marvito
hace rato tenia problemas con mi ordenador, no se si el comentario que hice con aterioridad quedo registrado.
si no quedo me avisas para escribirlo de nuevo

besitos

aaa te comento que me quede con el nick de luna, pues todo me conoces de esa manera.

besitos

marvito
aqui estoy bailando tambien viendo el video, me dan ganas de hacer viaje pero ahora mismo, asi poder irme a ibiza con tigo....
es hermosoooo se me prendio la adrenalina solo con ver el video, esa es la ciudad que veia en mis sueños,que era mi mision ir a conocer, jajajaja que mentirosa soy.

encantada de ibiza, tendre que ir lo antes posibleee..

viviendo con la esperanza de un dia poder darte un abrazote con mucho cariño, que mejor si es en ibiza.....

eres mi idolo
jajaja

jajajaj ya vine otra vez a bailar, viendo el video de ibiza,

ya me voy a bajar la musica que me diste anoche,

ibiza me gusta, me gusta, necesito ir.

por sierto me acompañas??
que mejor guia que mi querido marvito


eres mi idolo
muaaaaaaaaa

Publicar un comentario