« Home | Te odio... me recuerdas a ella... » | Comentarios » | Un descanso... » | Fotografias musicales » | Nuevos aires »

Descansa en paz primito...

Hoy no es un día feliz para mi y mi familia... 11 añitos recién cumplidos y Dios ha decidido llevarselo de nuestro lado. Entró en el hospital y dió su último respiro... Dios no tiene piedad, se ha llevado a un hermoso niño con una enfermedad que arrastraba desde su nacimiento... su corazón era tan grande que no aguantó...
Primito... descansa en paz, ahora ya no tendrás problemas, ni medicos que te observen ni enfermedades que te hagan daño, ahora eres libre de sufrimiento. Te echaremos de menos y tu papa también... está dolido, aún no lo ha asumido... te queremos mucho y estás en nuestros corazones por siempre, un beso muy grande primito... allá donde estés... recordaremos tu sonrisa por siempre...

mi querido marvito, no sabes cuanto me duele leer esto, y no poder estar serca de ti para darte un abrazo y decirte lo mucho que te quiero, y lo mucho que me duele saberte trizte como estas hoy.

se que para estos momentos no existen palabras de consuelo, pero tu sabes que siempre estare con tigo, que me duele mucho lo que te pasa...

sabes marvito Dios no es cruel corazon, tu primito estaba malito desde hace tiempo, Dios decidio que era demasiado sufrimiento para un ser tan puro y tan chiquito, por eso decidio llevarselo con el, este mundo es demaciado cruel aveces....
segura estoy que ahora tu familia y tu tinen un nuevo angel guardian, que es tu primito.

marvito estoy con tigo, te quiero mucho.

un fuerte abrazoooo,
animos corazon, porque lo que te pasa a ti me pasa a mi tambien...

Muchas gracias Lunita... no se nada de ti desde hace días... sucede algo? te pasó algo? ya nos veremos y muchas gracias de corazón

Marbcosvan... ando poco por aqui, pero ando... que descanse, que juegue, que coma gominolas y salte entre las nubes, que ría a carcajadas.
Un abrazo enorme mi querido compañero... mil besos.
mun

Publicar un comentario