« Home | Descansa en paz primito... » | Te odio... me recuerdas a ella... » | Comentarios » | Un descanso... » | Fotografias musicales » | Nuevos aires »

Quiero olvidarme de mis penas y encontrar mis alegrias

Bueno... mañana a estas horas estaré tumbado en una playa de Ibiza con mi novia al lado, mirando al cielo, respirando el aire puro que esa isla ofrece, la isla mágica, la isla que todo el mundo quiere visitar una vez en su vida, mi pasión, mi método de relajación, de olvidarme de los problemas, de las tristezas... durante una semana intentaré no pensar en lo malo y disfrutar por los que no pueden y recordar, que si algo bueno tiene esta vida es que por muy corta que sea hay que saber disfrutarla... seguramente, la mayoría de vosotros, cuando leáis esto, yo ya esté en Ibiza y por lo tanto me despido de vosotros durante más de una semana de antemano... pero llevaré mi cámara de fotos y la de video en mi bolsa para haceros un reportaje completo jejeje ni en vacaciones me olvido de vosotros. Por lo tanto a todos un abrazo enorme y en especial a René,Titi, Mun y Lunita (te prometí videos y los traeré para que los disfrutes)

Por cierto lunita, la foto que me enviaste, que sepas... que no me hacen falta lentes para ver mejor, a simple vista y hasta un corto de vista, puede ver la realidad, guapas hay muchas pero guapas e inteligentes no abundan, apúntate en el segundo grupo, un beso muy grande! y a ti René, que decirte... eres una persona bellísima allí donde las haya y te mereces lo mejor amigo, gracias por tu afecto y por ser como eres ;)

Un abrazo a todos y feliz semana!! Intentaré no pensar en los malos momentos... nos vemos a la vuelta!

bueno corazon asi se habla, ese es el marvito que quiero leer,
dsifruta de ibiza al lado de tu novia, que se la pasen super bien.
recuerda disfrutar por dos, por tu y por mi...
por sierto gracias por lo que dices referente a mi, eres un sol
siiii eres mi idolo verdad
jajajaja

en espera que vuelvas, acompañado de mis videos..

te extrrañare, pero me alegra saberte mejor y que estaras acompañado de tu nena

ayyyyyyy te quiero mi cejitas

MI QUERIDO AMIGO, TE EXTRAÑO MUCHO, TE CUENTO QUE ESTOY BIEN
BUENO MUY CANSADA PERO BIEN
CON TRABAJO NUEVO, Y MUCHAS ILUSONES NUEVAS...

SIGO ESPERANDO EL VIDEO DE IBIZA ASI QUE APURATE A EDITARLO AA Y ACTUALIZA ESTE BLOG TAMBIEN POR FAVOR....

TE QUIERO MUCHO
ERES MI IDOLO
BESOTESSSSS

Keep up the good work
» »

Publicar un comentario