« Home | Quiero olvidarme de mis penas y encontrar mis aleg... » | Descansa en paz primito... » | Te odio... me recuerdas a ella... » | Comentarios » | Un descanso... » | Fotografias musicales » | Nuevos aires »

Vacaciones de 2 días...

Que buenos son los momentos que puede llegar a pasar uno al lado de sus amigos... esta semana disfrutamos al máximo de un fin de semana totalmente rural, en la montaña, rodeados de naturaleza, poca tecnología a nuestro alrededor y viejos con bastón y gorro a la sombra... desde Julio en nuestra ciudad estamos sufriendo temperaturas de 41 Cº equivalente a 107 Fº... MUCHO CALOR! pero ir a Cedrillas (Teruel) situado en Aragón una de las comunidades autónomas de España, para el que no sea de aquí, es como subir al cielo, pasamos a estar durante el día a una máxima de 28 Cº (82 Fº) a estar por la noche a 13 Cº (55 Fº) la verdad... todo un lujo tenenido en cuenta las temperaturas que sufrimos en la costa. En Cedrillas y los pueblos cercanos celebran fiestas durante todo el verano además de ser típcas sus fiestas taurinas como las vaquillas y el toro embolado (también llamado toro de ronda o toro de fuego) una crueldad hacia los animales que a mi no me acaba de convencer por muy típicas que sean estas fiestas en España, pero bueno... por la noche empieza la fiesta y la diversión con conciertos y con discotecas moviles instaladas en las plazas de los pueblos. Nosotros disfrutamos el viernes y sábado de las fiesta de Monteagudo a 6 Km de Cedrillas. Ahora dejo un mensaje a mis amigos que auqnue no comenten se que lo leen y me responden por mail.

Pues que queréis que os diga… que me cago en vuestra vieja colchoneta!


Pongo en mi boca las palabras de Víctor que creo que son las más acertadas, la verdad es que bueno sin ir borracho y sin llorar como hago siempre cuando me pillo una melopea de cubatas, sois lo mejor que he conocido y creo que Carol estará de acuerdo conmigo, este fin de semana me lo he pasado estupendamente, me he reído mucho, lo único que a mi parecer falló es que Irene y Dani llegaran el sábado, si hubieran venido el Viernes nos lo habríamos pasado mil veces mejor ya que estaríamos al completo. Creo que de esta experiencia podemos sacar varias frases y momentos anecdóticos:



- Víctor: Que encías más grandes tiene esta tía y que tetas más grandes

- Todos: Que cosa más cerda de cena…

- Víctor: Me arrepiento de no comer codillo

- Elena: El tomate está muy bueno (bacalao con tomate)

- Camarera: Te dejo la olla que es tu santo

- Miguel Ángel: El régimen a tomar por el culo

- Dani: Las moscas vuelan cansadas

- Todos: Las fiestas de pueblo son las mejores

- El de la disco móvil es de Tarragona y nosotros unos pesados

- Carol: Vaya patas más gordas tiene la cantante pero en pantalones el culo es gigante

- Los cubatas se pagan durante las 2 primeras horas el resto… no me acuerdo

- Miguel Ángel: He potado la cena y se ven los trozos de pollo y los fideos

- Víctor: Yo selecciono lo que poto

- Para ir de barbacoa hay que ir arreglado y con la zarpa bien engominada

- Víctor: Laura tiene un chándal de mercadillo y pelos en al barriga y en el bigote… se ven a contraluz

- Gerard: Esto no es un fuego es una hoguera

- Putas moscas…

- Gerard: ¿Te has bebido tus 8 vasos diarios de agua?

- Víctor: 3D con ajonesa!

- Dani: Tengo hambre…

- Gerard: Víctor te he marcado como a las vacas

- Miguel Ángel: Esto no parece una siesta, parece una orgía

- Dani: Jefa! Tráeme algo para quitarme el hipo!

- Dani: Tengo hambre… pediré algo para picar…

- Gerard: Hay un tío rodeado de pipas y otro debajo de una montaña de pipas

- Miguel Ángel: Me cago en tu vieja!... colchoneta

- Gerard: ¿Te hago con “cocris”?

- Irene: Pero… ¿vamos a pasar por casa o no?...

- Todos: Gerard… ¿tu que cagas?

- Los bailes de Dani…

- Jona: Lo intenté con todas…

- Gerard: Pues no compartiré el martín con vosotros!

- Que buenas son estas carreteras…

- Un tio: Me han dicho que el toro es de Miura… Gerard: siiiii????

- Jona: Voy a recortar al toro…

- Gerard: Baja a buscar las bolas del collar de Irene… Carol: espérate a que venga el toro para que me alumbre

- Dani… te pareces al Buzz


Ya veis que no nos quedamos cortos en frases jejeje y las que me dejo seguramente… pero bueno, que me alegro mucho de poder disfrutar de estos buenos momentos, que nos juntemos de vez en cuando para hacer este tipo de viajes que son la leche, y que sigáis con el mismo humor siempre. Esto hay que repetirlo sin Martini y sin la dueña!

Un abrazo a todos!



Miguel Ángel



Y a la gente que lea esto y no pertenezca a ninguno de los citados, decirles que les aprecio por igual, creo que ya se darán por aludidos... y que les llevo en el corazón.

me da mucho gusto que te pasaste bien el fin de semana, que rico el clima de montaña y mas rico aun compartirlo con tus seres queridos en este caso tus amigos......


eres mi idolo

besitos

saludos a todos esos amigos que compartieron con tigo esos agradables momentos en el fin de semana

¡¡bieennn amigo !!
la vida también es disfrutar..¿verdad?
los amigos..y rodeado de naturaleza..
ahora comprenderás porque abandoné mucho para venirme a la montaña
un gran abrazo rené
pd..he tenido mucha dificultat para que se registren mis comentarios..

querido amigo, te extraño mucho espero poder conversar con tigo pronto......

un abrazote y no olvides que te quiero mucho


espero mi video de ibiza ehhhh....

hasta pronto mi idolo bello

solo paso por aqui para decirte que te quiero mucho
cejitas espero mi video de ibiza.....


eres muy importante para mi
besos

eres mi idolo

BUENAS AMIGO...AQUÍ RENÉ..
¡QUE ME COSTADO DEJAR COMENTARIOS AQUÍ!
TE CONTARÉ QUE AYER FUIMOS CON OTRO MATRIMONIO AMIGO A LA MONTAÑA..A UNA HORA DE AQUÍ..
ESPERO SALGAN LAS FOTOS..
A VER SI TE LOGRO ENVIAR ALGUNAS....CUANDO LAS LOGRE INGRESAR AL ORDENADOR..Y SI EFECTIVAMENTE SALEN ..
SI HAY ALGO QUE ME HACE SENTIR INEPTO ES EL ORDENADOR Y EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA..
SI POR AHÍ TE CONTACTAS CON LUNA DALE UN ABRAZO DE MI PARTE A ESTA AMIGA "DESAPARECIDA".
UN ABRAZO DESDE LA MONTAÑA..RENÉ

Publicar un comentario