« Home | No nos merecemos quejarnos... » | Vacaciones de 2 días... » | Quiero olvidarme de mis penas y encontrar mis aleg... » | Descansa en paz primito... » | Te odio... me recuerdas a ella... » | Comentarios » | Un descanso... » | Fotografias musicales » | Nuevos aires »

Para aquellos que siguen estando...

Poca gente entra aquí y echo de menos aquellos tiempos en los que en mi blogspirit las visitas eran constantes y de varias partes del mundo, pero las cosas cambian y te quedas solo escribiendole al aire y esperando una respuesta, cambié a blogspot ya que las cosas en blogspirit se pusieron dificiles, aún así siempre queda alguien que te lee y que comparte tus ideas. Hace mucho tiempo que no publico nada aquí y mi blogspirit sigue rondando con todos mis escritos por la red como un alma en pena, pero quiero recuperar algo de él, algunos escritos y recuerdos que no duraron lo deseado y esperando que un día, alguien comente una noticia y se convierta otra vez en lo que antes era un mundo paralelo lleno de buenas nuevas. Aún así hay dos personas que siguen en "activo" mi amigo René el cual aunque no comente nada por falta de tiempo en su blog, sigo leyendolo casi cada día, y a mi querida Lunita de la cual no se nada y echo de menos para contarle cosas sobre mi nueva vida, mi futuro, alguien con quien compartía pensamientos, que se ha esfumado de la red como por arte de magia. Mi mujer dice que no deje esto, que me ayuda a escribir que me ayuda a seguir con mis pensamientos, pero tampoco sufro porque aunque ya no tenga lectores que compratan conmigo mi dias, escribo para ella, mi lectora más fiel y constante, leo palabras que no están escritas pero la miro a los ojos para que lea mis pupilas para el resto de mi vida.

Aún así hay un hilo de esperanza que me aguarda, alguien pasó por mi blogspirit hace unos días, no creía que nadie lo visitara y me ha ofrecido un lugar en su red de bloggeros dentro de unos meses donde podré otra vez, empezar mis escritos desde cero, aún así, y hoy por hoy, escribiendo para el aire, quiero rescatar lo que hace tiempo escribí para los demás.

..TE SIGO AMIGO..AL SPIRIT..
ACABO DE LINKEAR TUS DOS DIRECCIONES..
LUEGO VENGO CON CALMA..
ESTOY VIENDO SI QUEDÓ BIEN LINKEADO.
COMO VES.NO ME PIRDO..LOS AMIGOS .SON LOS AMIGOS.
UN ABRAZO
RENÉ

hola. no creo que nos conozcamos, pero el mundo es pequeño y caminamos mucho. seguramente nos veamos alguna vez. bueno, si te escribo no es para hablar de estas relatividades. simplemente quiero darte mi apoyo, aunque haya llegado casi 3 años tarde.
cuídate mucho
te deseo la mejor de las suertes a ti y a tu esposa...
la vida es corta

Publicar un comentario